Aparte de las ganadoras de la noche, hubo otra reina que mereció muchos elogios en la gala final de Señorita Panamá: la reina saliente Laura De Sanctis, quién a lo largo de la ceremonia realizó cuatro cambios de vestuario.
Señorita Panamá 2017 nos contó que estos vestidos fueron parte de los looks que llevó a Miss Universo, pero no los utilizó. De Sanctis comentó que no había mejor ocasión para finalmente lucir estos trajes que en la noche que entregaba su corona.
Laura De Sanctis: una noche y cuatro vestidos
Para la alfombra roja, Laura, Miss Amistad en Miss Universo 2017, mostró un look con cabello corto y utilizó un vestido one shoulder en tono rojo, ceñido al cuerpo y con una manga larga. Acompañó este atuendo con un broche con la letra “L” en su hombro, unos aretes de turquesas y un clutch cuadrado en color negro con detalles en blanco.
Laura De Sanctis: una noche y cuatro vestidos
Para la audiencia optó por un hermoso traje amarillo en corte A del diseñador venezolano Carlos Ferrara. Coordinó este look con una gargantilla de varias vueltas y aretes largos.
Laura De Sanctis: una noche y cuatro vestidos
En el momento cumbre de la noche, cuando entregaría su corona, la modelo lució una cabellera larga con ondas y utilizó un traje blanco con corpiño bordado, escote de corazón y detalles en pedrerías del diseñador venezolano Dheymid Galaviz. Además, el vestido tenía una falda con dos aberturas al frente y aplicaciones en la parte superior, a la altura de los hombros.
Laura De Sanctis: una noche y cuatro vestidos
Al finalizar la ceremonia, “Lala”, como le llaman de cariño, no dejó de sorprender y reveló su último cambio de la noche. Esta vez, seleccionó un traje verde de terciopelo, cruzado, de mangas largas y abertura en las piernas.