Por primera vez como esposos, los duques de Sussex, Harry y Meghan, acudieron a la famosa competencia de caballos de Ascot, un evento donde los sombreros y tocados más ingeniosos se roban la atención.
La actividad, denominada Royal Ascot, reúne a la familia real británica y demás aristócratas. Meghan Markle escogió un elegante vestido blanco diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, la misma que creó su vestido de novia.
Lo acompañó con un delicado sombrero blanco y negro de ala ancha con un detalle lateral elaborado por el reconocido Philip Treacy, que se ha convertido en uno de sus diseñadores de sombreros predilectos.
El príncipe Harry y su esposa, que se casaron hace exactamente un mes, viajarán el 10 de julio a Irlanda. Este será su primer viaje oficial como pareja al exterior. De acuerdo al Palacio de Kensington, los duques visitarán Dublín durante dos días. La pareja quiere aprender más sobre la historia de Irlanda y conocer a la gente que está forjando su futuro.
En octubre, realizarán un viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.
El look de Meghan Markle en Ascot
El look de Meghan Markle en Ascot
El look de Meghan Markle en Ascot