Cuando el sol está que pica y el termómetro no deja de subir, es fácil caer en la tentación de vestir la primera prenda que tengamos a mano y que nos permita sobrellevar el calor.
Sin embargo, las altas temperaturas no tienen por qué ser un impedimento para lucir ropa fabulosa.
Te presentamos inspiradoras ideas para que, incluso en los días más ardientes en Panamá, tu estilo personal siga brillando con luz propia. Prepárate para recibir consejos frescos y verte más chic que nunca.
Vestidos con estampados de flores
La modelo y creadora de contenido María Teresa de León Maduro, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram @tetedl.
Sí hay un estampado que siempre domina en el clima caluroso, es el de flores. Es tan versátil que, según cómo lo combines, te lo puedes poner en diferentes ocasiones.
La presentadora de televisión Mónica Lola Díaz. Imagen compartida en su cuenta de Instagram @monicaloladiaz
Faldas largas de estampados
Son el respiro que buscamos en los días de calor intenso. Son ligeras y frescas. Este tipo de prendas cae perfecto con un tank top.
Bermudas de jeans
Nos transportan al verano de antaño. Es una pieza fresca, con un toque rebelde. Perfectas para quien busca estilo sin sacrificar comodidad.
El creador de contenido Carlo Huang, imagen compartida en su cuenta de Instagram @carlohuang.
Pantalones palazzo
Estos pantalones amplios y de tela fresca son un must-have. Son cómodos y puedes combinarlos con tops sencillos para obtener un look auténtico al instante.
La arquitecta y creadora de contenido Claudia Velarde, imagen compartida en su cuenta de Instagram @antibasica.
Falda denim larga
Es la elección perfecta para quien, en días soleados, busca el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Una pieza que no pasa de moda y es fácil de combinar.
La cantante y presentadora de televisión Ingrid de Ycaza, imagen compartida en su cuenta de Instagram @ingriddeycaza.
La cantante Dayana Sáez, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram @dayanasaezb.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.