Unos lujosos suitcases se mostraban en un carrito de botones a la entrada del lugar, como invitándonos a viajar a un mundo de frías temperaturas y tendencias otoñales. Piezas de jean y animal print vestían los primeros maniquíes dispuestos para la colección Fall 2019 de Michael Michael Kors, presentada en ciudad de México, el pasado mes de junio.
El gran salón Penthouse del edificio Terminal 1, ubicado en Sinaloa 195, en el barrio Roma Norte, albergaba la nueva propuesta de la marca para esta temporada.
Fue en ese mismo escenario el lanzamiento de la colección primaveral de MK en enero de este año, pero esta vez, diseños y tonos sobrios, con una carga de encanto ecléctico, abarcaban el exclusivo espacio de grandes ventanales donde se veían los altos edificios de esta cosmopolita ciudad.
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados
Un refinado sobretodo con las iniciales de la marca y abrigos para el frío se lucían sobre vestimentas más casuales, como un traje corto combinable con unas botas o un conjunto de pantalón y franela con el logotipo de MK.
En otro spot del salón, un vestido corto de lentejuelas, ideal para una fiesta o salida de chicas, brillaba -literalmente-; a su lado, otro traje negro de lentejuelas combinado con una chaqueta y una versión del little black dress con singulares tachuelas para aquellas mujeres de gustos más irreverentes.
El fucsia también hacía su aparición en una variedad de prendas con animal print mezclado ligeramente con el negro. Lo mismo hacía el rojo, pero en estampados de lunares, sobre piezas manga larga y vestidos con volantes sobre las rodillas. El camuflaje en tonos grises se integraba a la colección con un pantalón corto, chaqueta y suéter, para una onda más deportiva.
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados
Uno que otro atuendo se combinaba con carteras que fácilmente se podían llevar con cualquier otro look. Las había de distintos tamaños, de diseños clásicos y otros más atrevidos con un mix de estampados de cebra y leopardo. Dentro de la nueva propuesta también se apreciaban zapatillas, botas negras de cuero y calzados de tacón, así como accesorios como lentes oscuros, relojes y joyas.
La presentación incluyó además lo más reciente de Michael Kors Mens, la línea masculina.
Más tarde, aprovechamos la estadía en México para conocer el pop up store de la firma en el Palacio del Hierro, una tienda itinerante situada en las afueras del exclusivo centro comercial, ubicado en calle Durango, que por esos días tenía como protagonista la colorida colección Rainbow de MK.
Algunas de las vestimentas de la colección Fall 2019 las podrás encontrar en Panamá la próxima semana, en las boutiques de Michael Kors en Soho City Center y Multiplaza.
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados
Michael Kors y su ‘mix’ de estampados