Barbie es astronauta, presidenta, jugadora de fútbol, gamer. También sigue siendo, desde los años 50, el último ícono de la moda.
Esto lo saben bien el equipo de producción y estilistas de la actriz y productora Margot Robbie, quien interpreta a la mítica muñeca en la nueva película, quienes se han dado la tarea de rendir homenaje al propio personaje a través de los múltiples atuendos que ha usado Margot durante la gira promocional de la cinta, que se encuentra recorriendo países como Estados Unidos, Australia, México, y otros.
La gira no ha culminado, pero te mostramos ocho looks que siguen confirmando por qué Margot Robbie pasará a la historia de cultura pop como la encarnación más realista de Barbie.
Para un photocall en Los Ángeles, usó este diseño rosado de lunares blancos, hecho a la medida de Valentino. El mini vestido recreaba uno de los atuendos usados por la propia muñeca en una de sus tantas versiones. La actriz hasta llevó el bolso amarillo del look original de Barbie.
Margot se convirtió en la inigualable primera Barbie, la muñeca lanzada en 1959, con este atuendo de Hervé Léger y lentes oscuros de aro blanco de Jacques Marie Mage. El look lo llevó durante un compromiso con la prensa en Sydney, Australia. El mini vestido recreaba el traje de baño a rayas que usó la primera muñeca Barbie. Tanto fue el cuidado al detalle de este outfit que la actriz también llevó los zapatos peep-toe (de punta abierta) que llevaba la muñeca y pedicure con esmalte de uñas rojo.
Con o sin rosa, Barbie sigue siendo Barbie. La actriz deslumbró con ese conjunto de tweed de Chanel, a dos piezas, durante una conferencia de prensa en la ciudad de Los Ángeles.
Uno de los atuendos más divertidos de esta gira promocional ha sido este traje blanco con fresas caricaturescas de la colección Primavera-verano 2019 de Moschino.
Margot lo llevó durante un compromiso con la prensa en Sydney con lentes de aro blanco, zapatos en ese mismo color, y cabello recogido.
Como una Barbie en Malibú, la actriz posó junto a un auto convertible rosado usando este conjunto de top y mini falda en Bottega Venetta. La fantasía Barbie nunca fue tan real.
Para aterrizar en Sydney, vistió este atuendo casual de pantalones y blazer vintage, de la colección de 1996 de Chanel. Su maleta carry-on, por supuesto, también en rosa.
Para una fiesta en Sydney organizada por Vogue Australia, en celebración del estreno de la película, Margot brilló con este diseño Atelier Versace, colección Otoño- Invierno 1994.
El vestido metalizado con escote de corazón, fue llevado por primera vez por Naomi Campbell en pasarela. Esta versión para Margot era en tono rosa.
Para otro compromiso de prensa, la actriz fue la Barbie más preppy con este atuendo de suéter, falda metalizada y tacones con medias al tobillo, todo diseño original de Gianni Versace en 1994.