Son muchas las invitaciones que recibimos en esta época del año, entre celebraciones de trabajo, reencuentro de amigas, almuerzos con la familia y otros. Queremos lucir impecables en cada ocasión.
Esto no significa que debemos gastar dinero comprando todo lo que muestran las vitrinas de los almacenes, sino que podemos lucir hermosas, aplicando algunos tips de estilo, que nunca fallan:
1. Menos es más.
Hay algo que nunca pasa de moda y es la elegancia. Para fiestas de empresas o graduaciones, te recomiendo vestidos o enterizos con diseños clásicos y poco escotados. El bolso de mano o zapatos toman gran relevancia, porque así como pueden elevar el atuendo, también pueden lograr el efecto contrario, así que trata de escoger calidad.
2. Saca tus básicos.
Este es el momento de emplear dos comodines para toda mujer: las camisas blancas y las faldas en corte A. Estas te harán lucir impecable en almuerzos o eventos diurnos.
5 consejos para lucirte en estas fiestas
3. ‘Looks’ monocromáticos.
Son los favoritos de las it girls, porque reflejan sofisticación, además que alargan la silueta y hacen lucir esbeltas. Los puedes usar en la oficina con trajes o juego de blusa y pantalón (el tono lila es el favorito de la temporada), así como también en atuendos casuales, como es denim sobre denim.
5 consejos para lucirte en estas fiestas
4. Accesorízate.
Para ocasiones informales, puedes agregar variedad de accesorios según tus gustos. Por ejemplo: Si eres muy femenina, incluye las vinchas que siguen en su apogeo. Para las más sensuales, pueden usar un fajón que marque la cintura, o unas sandalias estampadas, si tienes un estilo más audaz.
5 consejos para lucirte en estas fiestas
5. Brilla.
Sin duda, esta época se hizo para brillar. Luce tu falda metálica con camiseta para un outfit relajado, usa tu minivestido de lentejuelas para esa salida nocturna con tu pareja o saca tus botines dorados y combínalos con tus jeans favoritos.
5 consejos para lucirte en estas fiestas
6. Analiza las tendencias.
Si eres de las que tiene que estar al son de la moda, te vas a dar cuenta que mucho de lo que está en tendencia, ya lo tienes en el clóset. Saca las prendas con estampado animal, brillos, mangas XL y transparencias. Estarás lista para recibir la Navidad y el Año Nuevo con todo.