Al ver esta colección, lo primero que te vendrá a la mente será la famosa serie de Netflix, Bridgerton.
Si te encantó esta producción -y no podías dejar de pensar en los extravagantes vestuarios y grandes peinados- la propuesta de Moschino 2020 te fascinará.
Estas prendas originales y lujosas llaman la atención así como lo hacen los vestuarios de la serie, que no solo se volvió popular por su trama romántica, sino también por los atuendos y los peinados de sus personajes.
Para esta colección, el diseñador Jeremy Scott, director creativo de la marca, basó sus creaciones en la reina María Antonieta; en el lujo y extravagancia de sus vestimentas en las Cortes de Versalles. Sus propuestas crean una innovación de una María Antonieta moderna que viaja a través del tiempo con tonos brillantes, dorados y neutros.
Los trajes fueron diseñados con motivos y formas de pasteles en niveles, irónicamente haciendo referencia a la famosa frase que se cree que María Antonieta dijo: “que coman pastel”.
Por otro lado, no se ha perdido la esencia de la firma, que se ha mostrado intacta en los looks gracias a la ya conocida línea que marca cada una de sus pasarelas, donde expone las chaquetas moteras con estampados y motivos florales dando el toque final.