De día o de noche
El blazer rosa es de esas prendas que transitan con éxito entre compromisos diurnos hacia citas de noche. No importa la hora, con esta opción serás la más chic. Combina con denim o prendas en bloque de color.
‘Barbie’ cóctel
Un vestido romántico con una silueta nada simple será la base para armar un look donde también destaquen otros elementos vencedores como una pieza de diseño local en un color que contraste.
Texturas
Tejidos como el encaje o el crochet diversifican las prendas de vestir; se ven y se sienten distinto a lo cotidiano. Falda con zapatillas y un t-shirt que hable por sí solo es la tríada que no falla cuando lo casual se impone.
Eleva
Una pieza de fondo de armario como la chaqueta ‘denim’ crea balance cuando lo que quieres es crear un atuendo cuyo corazón (literalmente) serán otras prendas declaración. Incluye brillo en tus accesorios para destacar.
Tres claves de estilo
Doble rosa: Vestir un look monocromático rosado es divertido, pero jugar con sus diferentes tonalidades creará un interesante efecto visual.
+Denim Apóyate de este básico de armario para combinar tus prendas rosa de manera efectiva y cuando no lo quieres pensar tanto.
En accesorios: El factor rosa puede ir solo en tus accesorios. Nos gusta, sobre todo, cuando va en bolsos girly y en zapatos.