El suit vuelve a ser una fuerte tendencia esta temporada expandiéndose de la oficina a la calle y convirtiéndose en un look verdaderamente versátil que enmarca libertad, poder, comodidad e intelectualidad.
A través de los años hemos visto cómo ha evolucionado y cómo se ha adaptado el traje sastre masculino a estilo femenino y esto data desde los años 1920 cuando la mujer comienza a tomar preponderancia en la sociedad y a romper paradigmas, estereotipos y concepciones sociales.
Uno de los mayores conceptos implementados por las mujeres en todos los tiempos ha sido el power dessing o el vestir para tener poder y esto se demuestra en cómo es adaptado el conservador atuendo masculino a la figura femenina.
Como esta tendencia volvió para quedarse, te mostramos las adaptaciones y cambios renovadores que ha tenido esta vestimenta para que lo incluyas en tu armario.
Olvídate de lo ajustado
La deportista y Miss Panamá 2008, Carolina Dementiev, en una foto compartida en su cuenta de Instagram donde escribió "#oversize mood".
¡Lo oversize también es lo de hoy! Un estilismo ideal para todas las edades, que te hará lucir moderna, llamativa y sin duda aportará comodidad para que realices tus tareas del día de la mejor manera aún luciendo espectacular.
Dos tendencias en una
La actriz Blake Lively con un suit estampado de Bottega Veneta.
Los shorts ciclistas o bermudas están en su mejor momento al igual que el traje sastre, entonces ¿por qué no fusionarlos?
Perfecto para días calurosos en los que no quieres dejar de verte arreglada, chic y a la moda. ¡No te harán fallar!
Juega con los patrones y colores
El 'pantsuit' es uno de los estilos que ha convertido en tendencia la actriz Blake Lively.
Desde animal print hasta figuras geométricas, flores y dibujos animados.
Apuesta por lo original y no le tengas miedo a resaltar, hay suits con todo tipo de estampados y seguramente hay uno esperando por ti.
Lo moderno en lo clásico
La modelo Gigi Hadid en un traje rosa. La modelo Kendall Jenner en uno color amarillo de la marca House of Holland.
Deja los clásicos azul y negro atrás y opta por tonos vibrantes y llamativos como el fucsia, amarillo y verde que te harán ver divertida y resaltarán tu presencia.
De traje y corbata
La actriz Elle Fanning, de rojo vestida de Gucci.
¡Es el momento perfecto de acaparar las corbatas!, al igual que ya lo hicimos con las camisetas de los armarios masculinos. Un accesorio que sin duda aportará de forma positiva a tu look de traje sastre.