¿Por qué nos gusta? Refleja nuestra sazón tropical con el colorido y diseño del suéter, en un combo ideal para los fines de semana. Como dice el gorro, está para saltar de la alegría.
¿Por qué funciona? Relajados, los pantalones estilo sudadera son tan cómodos que quisiéramos poder usarlos siempre. La cartera de inspiración retro es perfecta para llevar tus indispensables.
4 conjuntos con estampados irreverentes
¿Por qué favorece? Un poco bohemia, y muy sofisticada, esta combinación muestra que se pueden combinar estampados de estilos variados. Ese es un talento que cualquiera puede aprender.
4 conjuntos con estampados irreverentes
¿Por qué impacta? Un estampado felino muy diferente a los que se estila ver: las mismas fieras se vuelven protagonistas en un vestido de corte alto. Los acentos rojos combinan y resaltan.
4 conjuntos con estampados irreverentes
Combina estampados sin problema Probando es la mejor forma de descubrir qué te gusta, pero algunos consejos fáciles de seguir son: escoger un estampado que domine y otro que lo complemente; mantenerte en la misma gama de colores; usar dos diseños diferentes que tengan un color en común; combinarlos con accesorios neutrales para que el ‘look’ no se vea forzado; emplear el mismo estampado en diferentes tamaños, y usar las rayas como si fueran un color neutral (combinables con todo).