¿Por qué nos gusta? Es un atuendo fácil de armar. Un pantalón cómodo con un top que tiene su gracia. Gira en torno a tonos sobrios, pero los zapatos y el pañuelo le da un bienvenido pop de color.
Ropa para esos lunes de lluvia
¿Por qué favorece? Un top que empodera sin duda te levanta el ánimo en segundos. La colorida chaqueta realza un jean básico, que con su corte ancho, reemplaza un clásico pantalón.
Ropa para esos lunes de lluvia
¿Por qué funciona? ¿Quién dijo que no puedes soñar con días de playa? La lluvia no espanta la tendencia náutica, que dice presente en un cálido suéter, completo con botones dorados.
Ropa para esos lunes de lluvia
¿Por qué impacta? El estampado felino es un favorito de siempre, pero mezclarlo con un poco de rojo lo hace más interesante, en un material rico y felpudo. Accesorios perfectos no pueden faltar.
Otros ‘salvavidas’
Chal. Se doblan hasta que casi no ocupen espacio y son fáciles de guardar. Puedes tener de varios colores en tu gaveta o llevar uno en tu cartera.Un ‘wrap’. Envuélvete en uno cuando el aire acondicionado lo amerite. Elige uno en un color neutral para que sea fácil de combinar y luce sofisticada.´Cardigan’. O un ‘blazer’ que puedas dejar sobre tu silla, está siempre al alcance de tu mano. Además, puede transformar tu ‘look’ en minutos.