Dejo rústico El verde de la naturaleza resalta sobre un fondo blanco en un vestido con un corte muy favorecedor. Complementan accesorios en colores neutros y materiales acordes, como la madera.
Fondo gráfico Cuadros y flores sobrepuestas sobresalen en un atuendo que gira en torno de la gama del azul. La chaqueta, en un material suave y corte holgado, es apropiada si deseas cubrirte más.
Cuatro combinaciones para lucir un vestido floreado
Ramo silvestre Este look te invita a tirarte en una tumbona por la piscina, con un buen libro en mano. El sombrero de ala ancha y los lentes son imprescindibles. ¡Al igual que mucho bloqueador solar!
Cuatro combinaciones para lucir un vestido floreado
Sofisticada esencia Para un ambiente más formal, un vestido ultra chic. Los acentos son más que simples detalles: amamos las perlas de las sandalias, los flecos de los aretes y el lazo del clutch.
Cuatro combinaciones para lucir un vestido floreado
Flores para tiColores neutros. Son los que más favorecen los estampados florales, ya que no compiten con ellos. Mantén tus accesorios en esa gama.Permitido mezclar. No temas experimentar con otros diseños. Un vestido de flores puede verse bien con unos zapatos de ‘polka dots’. Prueba.Considera tamaño. Hay desde capullos diminutos hasta flores extragrandes. Prueba varios, para ver cuál es el que mejor luce sobre tu figura.