La luz del sol se filtraba por las paredes de cristal del penthouse, un espacio en el último piso de un edificio en Roma Norte, ciudad de México. Afuera era una mañana de enero, con un frío que se podía disfrutar con un abrigo ligero.
En este amplio espacio se exhibían las distintas piezas de la colección Spring 2019 de Michael Michael Kors, que llegará a Panamá a mediados de febrero y cuya reciente campaña tiene como imagen a la supermodelo Bella Hadid.
La cápsula Peace and Love, con los icónicos símbolos de este movimiento de los años 60 y 70, recibían a los invitados. El denim, el navy, el blanco y el patchwork mostraban atuendos juveniles y relajados, de jeans y vestidos, que se podían combinar con zapatillas.
Urbano y juvenil, la nueva colección Spring 2019 de Michael Kors
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Las mariposas se apoderaron de chaquetas, carteras, suéteres y hasta relojes. Los estampados florales aparecieron en coloridos vestidos largos y cortos para el segmento romántico de la colección. Las flores también se repitieron en atuendos blanco y negro.
Al fondo, una gran pared blanca mostraba ordenadamente las Whitney bags, en diversidad de tonos y diseños acordes con esta propuesta primaveral.
La línea de joyería, así como los relojes de la marca, también tuvieron su espacio. Los relojes se pueden encontrar en distintas tiendas de Latinoamérica, mientras que la joyería, dentro de esta región, solo está disponible en Panamá, en su boutique del mall Multiplaza.
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