La actriz y cantante Vanessa Hudgens se casó este fin de semana con el jugador profesional de béisbol Cole Tucker en Tulum, México.
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia ante 100 invitados, donde la temática bohemia enamoraba en cada detalle.
Vanessa, de 34 años y conocida por su rol protagónico en las películas High School Musical, de Disney; contó a la revista Vogue que quería un vestido de novia que se sintiera fluido, moderno, sexy y con una silueta inspirada en las supermodelos de los años 90. La actriz se casó con un diseño de Vera Wang en tono ivory claro. El vestido ajustado a la silueta llevaba delicados tirantes y una capa a juego.
Ese fue el primer vestido que la novia se midió cuando empezó su búsqueda del traje soñado “Me lo puse y pensé que era perfecto, sencillo, simple, chic. Quería que luciera como si estuviese flotando y me encantó la combinación de la capa y el velo” dijo a Vogue.
La novia quería además que el velo tuviera un protagonismo dramático en su look. Escogió uno en tul ivory, hecho a la medida con un bordado en el que se leía “Mrs. T December 2nd, 2023″. Su peinado para la boda fue un recogido limpio para hacer deslumbrar el velo.
Para la fiesta, Vanessa sacó un segundo vestido de Vera Wang el cual escogió para poder bailar con comodidad y frescura durante toda la noche.
Vanessa y Cole, él de 27 años, se conocieron en octubre de 2020 a través de una clase de meditación vía Zoom “Estaba literal en la llamada junto a mi amiga y empecé a preguntarle a ella que quién era él; ella nunca lo había visto”, contó Vanessa. “Así que procedí a mirar en la pantalla de Zoom para buscar su nombre y lo encontré en Instagram. Al día siguiente él me envió un mensaje por DM”. La pareja se comprometió bajo la Torre Eiffel en febrero de este año.