Desde el jardín del hotel La Compañía, en el Casco Antiguo, conocimos No Expiration Date, la nueva colección de Vélez donde el color traza ese vínculo de emociones que nos unen en esta temporada.
En una pasarela que se abría entre el público, los vestidos llenos de movimiento y encanto femenino; los enterizo es de elegancia atemporal, la sofisticadas propuestas masculinas y los icónicos bolsos y accesorios de Vélez, se presentaron como esa visión que nos transportaba a sitios donde las buenas vibras nunca desaparecen.
“Como su nombre lo dice, la idea es poder evocar esos momentos especiales, de felicidad con los seres queridos, que nunca queremos olvidar. Nuestra inspiración parte de ahí para desarrollar la colección” comentó Fabrizio Fiorillo, director de marketing de la compañía.
Para el desarrollo de sus conceptos, la marca parte de sus prendas clásicas y de su esencia para traducirlas a la actualidad. “Cada vez, las terceras piezas se convierten en las más importantes de un look: la chaquetas, las sobre camisas masculinas y accesorios como el crossbody son muy especiales en esta colección”, agregó.
Fabrizio contó que esta colección se ha ideado bajo políticas más sostenibles. “Llevamos una trazabilidad del cuero, para que no exista deforestación en el trato de la ganadería. Vamos en un camino muy importante. Como marca slow fashion, nuestra materia prima asegura su durabilidad”.
Para el cuidado de las piezas de cuero, Vélez recomienda hidratar, cuidar y encerar las prendas. En las tiendas de la marca se encuentra una variedad de productos que acompañan esos procesos.