En tonos sobrios y muy a su estilo, fueron los atuendos que lucieron las tres hijas del nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, este lunes 1 de julio en la toma de posesión llevada a cabo en horas de la tarde en el centro de convenciones Atlapa.

Las mellizas Monique y Alexandra Mulino escogieron vestidos en tonos blancos, mientras que Verónica, la hermana menor, apostó por un conjunto de pantalón color gris.

Vestidas de talento panameño, las hijas del presidente José Raúl Mulino

En el centro, la nueva primera dama Maricel Cohen de Mulino, junto a dos de sus nietas y dos de sus hijas: Monique Mulino (a la izquierda) y Verónica Mulino (a la derecha).

El traje de Monique y de Verónica, confeccionados 100% a mano, fueron creados por la diseñadora Gabriela Vallarino, de la marca Valar. El atuendo de Monique es un diseño moderno con encaje de tono blanco y seda en tono crema claro. Para Verónica diseñó un suit sencillo pero a la vez elegante con un toque de aplicaciones en 3D en forma de tulipanes color blanco perla.

Por su parte, Alexandra Mulino llevó un vestido con mangas de encaje de la diseñadora Tatiana Uliantzeff.

Vestidas de talento panameño, las hijas del presidente José Raúl Mulino

Verónica y Monique Mulino, vestidas de Valar. Su mamá Maricel de Mulino, con un traje de Maison Murad. Alexandra Mulino con un diseño de Tatiana Uliantzeff.

Para la toma de posesión de 2019, Julieta Spiegel de Carrizo, esposa del entonces vicepresidente José Gabriel Carrizo, también había vestido de la marca Valar.

Vestidas de talento panameño, las hijas del presidente José Raúl Mulino

Julieta Spiegel de Carrizo en 2019 con un traje en tono verde de Valar.



* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.