La joven panameña Dayra Caicedo, de 23 años, quien fue privada de su libertad la noche del pasado miércoles 19 de febrero frente a su residencia en Vista Alegre, Arraiján, fue hallada con vida, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a TVN Noticias.
De acuerdo a la información, Dayra, estudiante de Derecho, fue abandonada en una estación de combustible cerca de su residencia donde fue recogida por su papá.
La noche del pasado miércoles 19 de febrero un grupo de hombres armados la interceptó cuando bajaba de su vehículo y, bajo amenazas, la obligó a subir a otro automóvil. El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia de su vivienda. Sus familiares intentaron intervenir, pero también fueron amenazados con armas de fuego.
De acuerdo a una nota de TVN Noticias, durante las semanas posteriores a su privación de libertad, las autoridades realizaron múltiples operativos y detuvieron a varias personas presuntamente vinculadas al caso. En total, tres personas se encuentran bajo detención provisional por este caso.