Antes de Meghan Markle, ya existía una mujer afrodescendiente en una familia real de Europa.
Su nombre es Ángela Brown, panameña nacida en Bocas del Toro. Se casó con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein el 29 de enero de 2000 en la iglesia de San Vicente Ferrer, en la ciudad de Nueva York. Tienen un hijo, el príncipe Alfonso, que nació en 2001 y es el sexto en la línea de sucesión al trono.
A diferencia de Meghan, la panameña sí tiene título de princesa y después de su matrimonio, adoptó el nombre de Ángela de Liechtenstein.
Estudió en la prestigiosa Parsons School of Design y se convirtió en una excelente diseñadora de modas. Hizo colaboraciones con los diseñadores Adrienne Vittadini, y hasta llegó a ganar el Dedal de Oro, los galardones que se entregan anualmente a personalidades dedicadas al mundo de la moda e imagen en España, por su trabajo con Oscar de la Renta.
Ángela de Liechtenstein, la afrodescendiente panameña que se casó con un príncipe
Ángela y Maximiliano tuvieron una boda de ensueño. Ella diseñó su propio vestido de novia. Por razones de trabajo, la pareja se trasladó a vivir a Alemania, y aunque han mantenido un perfil bajo, no han dejado de participar en los eventos oficiales en los que se ha requerido su presencia.
Liechtenstein es el cuarto país más pequeño de Europa. Solo tiene 160 kilómetros de superficie y una población que no alcanza los 38 mil habitantes. Está ubicado entre Austria y Suiza.
La familia viaja con frecuencia a Pedasí, en la provincia de Los Santos, a unas seis horas de la ciudad de Panamá. En este distrito tienen una casa, y no es extraño que se dejen ver por sus calles. Cualquier lugareño sabe decir dónde viven los príncipes.