El sol nos pintó con los colores más hermosos, somos la pequeña patria de los sueños grandiosos… rapea el panameño Jaguar mientras un niño conecta un hit en un cuadro de béisbol de un barrio, corre hasta la primera base donde se lee la palabra sueños.
El comercial que lanzó en octubre la tienda de almacenes Titán lleva por nombre Panamá Tierra de Titanes y se aleja de la tradicional campaña de oferta de ropa.
Seguimos una pasión radiante que enamora al visitante… Tenemos fuerza de titanes y damos saltos de gigantes… sigue la canción mientras aparece la banda El Hogar en el Parque Porras; un boxeador entrena en un gimnasio de Curundú y un niño uniformado va a la escuela a caballo.
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
Los creadores del anuncio, ejecutado por la agencia Tomorrow, cuentan que querían personajes reales con una historia digna de contar.
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
La marca quiere proyectar a los panameños de manera diferente en la publicidad, o mejor dicho, más parecidos a como son. Modelos de raza negra, mujeres con curvas y papás que hacen oficios en casa han sido vistos en sus campañas.
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
Para la pieza grabaron desde un dron que despegó de una lancha en altamar en Veracruz; también se fueron a una cancha de baloncesto en Villa Cáceres, allí aparecen los jugadores en sillas de ruedas. También grabaron en Cermeño, Capira.
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
La sesión fotográfica fue un reto para la casa productora Quirófano y para el fotógrafo Esteban Brocos. En total trabajó un equipo de 50 personas.
Así se hizo la campaña Tierra de Titanes
La campaña se lanzó en octubre, el mismo día que Panamá se jugaba la clasificación al Mundial a Rusia. “Fue un movimiento arriesgado, sin embargo, creíamos en el mensaje, y porque nuestra gente es grande, ganara o perdiera la selección, se merecía este mensaje”, expresan los creadores de la campaña.