El joven de 18 años, Barron Trump, hijo del nuevamente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y de Melania Trump, acompañó a sus padres este 20 de enero durante la investidura presidencial.

Barron nació el 20 de marzo de 2006 y, actualmente, cursa sus estudios superiores en la Universidad de Nueva York, según la revista Hola!.

“A lo largo de los años, Barron ha aparecido ocasionalmente en actos públicos, aunque su interacción con los medios ha sido estrictamente limitada. Su notable altura, que ya superaba la de su padre a los 15 años, y su porte reservado le otorgaron un aura de misterio que no hizo más que alimentar el interés en el más joven de los Trump”, detalla la agencia EFE en un reportaje sobre su madre, Melania.

En este mismo reportaje se menciona que, tras su nacimiento, su padre declaró: “No haré pañales ni prepararé la comida para mi hijo”. Cabe destacar que Donald Trump tiene otros hijos de matrimonios previos: Ivanka, Donald Jr., Tiffany y Eric Trump.

Durante la investidura de su padre, Barron lució un traje azul oscuro y una corbata del mismo color, aunque en una tonalidad más clara. Llevaba el cabello peinado hacia atrás y mostró un semblante serio que mantuvo a lo largo de la jornada.

Algo que llamó la atenció fue la diferencia de altura entre Barron y muchos de los asistentes a la ceremonia, de acuerdo a The Palm Beach Post, el joven mide alrededor de 2 metros, a diferencia de su padre que mide 1.9 metros y su madre que mide 1.8 metros.

Barron Trump, el único hijo de Melania y Donald Trump, regresa ahora mayor de edad a la Casa Blanca

Barron junto a su padre, Donald Trump, durante la investidura presidencial. Foto: EFE


Lee también: Melania, una primera dama dos veces en el huracán mediático