Mi nombre es Linoschka López, de 28 años, residente del área de Panamá Oeste.

Desde las 7:00 a.m. me levanto para hacer un poco de ejercicio, luego me alisto e inicio mi teletrabajo (soy administrativa del Centro Regional de Panamá Oeste).

Cuando termino de trabajar, alrededor de las 4 de la tarde, hago la cena los días que me toca. Además, soy líder juvenil en la Red Juvenil I.C.I.E.CH. (@iciech_06) y participo de varias plataformas. Nos reunimos por Zoom cada vez que podemos.

Cuando estoy muy animada tomo algunos seminarios de formación aprovechando el tiempo libre o veo las series de Netflix. No tengo hijos y soy soltera, por eso tengo mucho espacio.

Los sábados doy clases virtuales de instrumentación (soy docente universitaria en el área de topografía); mi profesión.

#EllasenCuarentena: ‘Quisiera poder estar en la calle apoyando proyectos solidarios’

#EllasenCuarentena: ‘Quisiera poder estar en la calle apoyando proyectos solidarios’

La verdad, el Covid-19 impactó mi manera de vivir. Soy asmática y por eso me tuve que restringir mis salidas de casa, a pesar de estar tan animada en mis metas diarias. Si sufro de ansiedad y algo de estrés, es producto de no sentirme tan productiva como antes. Quisiera poder estar en la calle apoyando en la repartición de los apoyos solidarios a la población. Pero como me dice mi amigo, debo cuidar mi salud para el día de mañana, que todo esto pase, dar el 100% de mí.

Quiero impactar en Panamá. Y espero que después de esto podamos lograr lo que el Covid-19 nos ha limitado.