Solo bastaron seis meses de relación para que la Miss Grand Panamá 2021, Katie Caicedo y su entonces novio, el empresario ruso Roman Starikovich, decidieran pasar el resto de sus vidas juntos. El 22 de octubre de 2023 la modelo panameña fue sorprendida con una celebración entre amigos que terminó con una pedida de mano.

“Unos días antes de su cumpleaños, él había planeado un fin de semana lleno de sorpresas sin que yo supiera nada. Lo más increíble fue cuando trajo a mis mejores amigos de Panamá sin que yo me enterara. Había más de 200 personas en la celebración, y de repente, todo se transformó en un espectáculo mágico. Un mago, amigo suyo, ‘desapareció' un anillo que yo llevaba, y mientras tanto, un pintor detrás de nosotros estaba dibujando una imagen que, poco a poco, reveló un anillo. De ese dibujo, apareció el anillo de compromiso. Fue algo tan sorprendente, tan único. No solo fue la pedida, sino la manera en cómo lo hizo, con músicos y artistas internacionales. Nadie lo esperaba y menos yo, quedamos sin palabras”, comentó Katie a ELLAS, desde Dubái.

Katie y Roman se conocieron hace dos años a través de redes sociales. Desde la primera conversación que tuvieron, sintió que había algo especial. Se escribieron por un tiempo hasta que finalmente ella viajó a Madrid para verlo en persona. “Supe que había encontrado a alguien extraordinario”, afirmó.

Su boda civil fue en noviembre del año pasado, sin embargo, la ceremonia simbólica se llevó a cabo este mes de octubre luego de aproximadamente cuatro meses de organización.

Katie Caicedo: Una boda a la altura de Miss Grand Panamá 2021

Evoto

“Organizar nuestra boda fue una experiencia muy especial. Empecé hace unos cuatro meses. Fue un proceso lleno de emociones”.

La pareja se planteó múltiples lugares para llevar a cabo la ceremonia, pero finalmente se decidieron por Santorini, una pequeña isla griega, localizada en el sur del mar Egeo, famosa por sus paisajes, acantilados volcánicos y pueblos.

“Al principio, estábamos buscando el lugar perfecto y, en cuanto pensamos en Santorini, supe que ese era el destino. Siempre soñé con visitarlo, y poder celebrar ahí el día más importante de nuestras vidas lo hizo aún más mágico. Cada día fue un esfuerzo constante, buscando crear ese escenario que siempre imaginé”

Ya definido el lugar, venía la decoración. Katie quería que su boda reflejara pureza, elegancia, tranquilidad y amor, y para esto decidió ambientar el lugar con flores blancas. “Las rosas son mi flor favorita. Para mí, representan tanto: amor, romanticismo, crecimiento, pero también paz y calma. Quería que estuvieran por todas partes, como un símbolo de lo que ese día significaba para nosotros. Ver el lugar lleno de ellas fue como entrar en un sueño hecho realidad”.

Sellaron su matrimonio sobre un altar de espejos con vista al mar, rodeados de rosas blancas y sus seres queridos más cercanos. De parte de Katie asistieron sus padres y sus mejores amigos. “Decidimos tener una boda íntima, algo que realmente se sintiera personal, rodeados solo de las personas que más significan en nuestras vidas”.

Katie Caicedo: Una boda a la altura de Miss Grand Panamá 2021

Con respecto a su vestido de novia, Katie buscaba algo que reflejara su esencia y lo encontró con el diseñador Valdrin Sahiti, reconocido por haber vestido a celebridades como Mariah Carey, Beyoncé e Ivy Queen. La miss panameña quería que el traje reflejara su figura de forma natural.

“Quería algo elegante, pero también sutil y delicado, que realzara mi feminidad sin ser exagerado. Me siento muy cómoda en mi piel, y era importante que el vestido lo expresara, que abrazara mi cuerpo de una manera natural. Lo creamos en Kosovo, con Valdrin Sahiti, y desde el primer momento supe que él entendería lo que quería. Mezcló distintas telas de alta calidad, perlas y pequeños destellos de brillo que hicieron del vestido una obra de arte”.

Katie Caicedo: Una boda a la altura de Miss Grand Panamá 2021

Evoto

Katie Caicedo: Una boda a la altura de Miss Grand Panamá 2021

Evoto

El atardecer el día de su boda adornó la velada para la pareja y sus invitados, quienes continuaron el festejo en una cena con vista al mar, para la cual Katie se cambió a un vestido rosa, cubierto de perlas, acompañado por una cola y unas largas mangas de tul.

Para celebrar su enlace, Katie y Roman viajaron a Dubái y Óman, destinos que, de acuerdo a la novia, son muy especiales para ellos. También están organizando otro viaje a las Maldivas.

La pareja divide su tiempo entre Dubái, Emiratos Árabes; y Limassol, Chipre, ya que sus empresas están ubicadas en ambos países. “Nos encanta vivir de esta manera porque cada lugar tiene algo único que aporta a nuestras vidas”.

Katie contó a ELLAS que, junto a Roman, visitó Panamá en julio del año pasado. Su esposo quedó “enamorado” del país, y ambos desean regresar muy pronto. A la pareja le encantaría también festejar su unión en nuestro país: “Sería una cena pequeña, algo sencillo pero lleno de nuestras tradiciones, para compartir con amigos y familiares en un ambiente más relajado”.