Dinámico y variado, así describe un día de trabajo Yovana Segarra, gerente general de W Panama, un cargo para el que es crucial tener la capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas, así como de adaptarse a situaciones inesperadas, emergencias y necesidades especiales de los huéspedes.

“El hotel W Panama implica una mezcla de supervisión operativa, planificación estratégica, interacción con huéspedes y desarrollo del personal, todo para garantizar una experiencia excepcional para los huéspedes y el éxito continuo del hotel”, recalca Segarra, cuya trayectoría profesional en la industria hotelera suma más de 25 años.

Yovana es egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá como ingeniera industrial. Trabajó en el Sheraton Grand Panamá Hotel and Convention Center en 2004. Después laboró en Westin Playa Bonita y Westin Panamá.

W Panama, un hotel de lujo para clientes audaces

Fue la primera mujer nombrada gerente general multipropiedad de Marriott International en nuestro país, a cargo de la dirección de tres propiedades: el Residence Inn Panama City, el Marriott Executive Apartments Panama – Finisterre y el AC Hotel Panama City.

Todo este recorrido profesional la llevó a alcanzar el puesto actual de gerente general de W Panama. “Cada experiencia previa ha sido fundamental para prepararme para este rol, donde mi objetivo es seguir impulsando la excelencia y la innovación en el servicio que ofrecemos”.

Panamá es una ciudad con una alta oferta hotelera, lo que significa que este sector debe estar constantemente innovación, y de eso está consciente Yovana. “Es necesario ser una líder versátil y estratégica, capaz de manejar múltiples desafíos simultáneamente y de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y las expectativas de los huéspedes”.

W Panama, un hotel de lujo para clientes audaces


Un hotel de lujo con diseño vibrante

En el hotel W Panamá su decoración, y la conexión con la cultura local, destacan significativamente de otras opciones hoteleras en la capital.

En su entrada principal resalta un papel tapiz que simula los bosques tropicales y la fauna panameña. Las luces suspendidas evocan los puertos del Canal de Panamá. El Welcome Desk se inspira en las coloridas faldas del baile Congo y los muebles estilo Luis XV del Casco Antiguo, creando una mezcla única de tradición y modernidad.

“Nuestro espacio para reuniones y eventos, que incluye el Great Room y ocho salas, está decorado con arte urbano inspirado en los buses Diablos Rojos”, describe la gerente general del hotel.

Resalta además la variedad de instalaciones y servicios tanto para clientes nacionales como extranjeros. W Panama cuenta con 203 modernas habitaciones y suites diseñadas con un estilo contemporáneo que se inspira en la rica cultura e historia panameña.

W Panama, un hotel de lujo para clientes audaces

El servicio Whatever/Whenever® del hotel está diseñado para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes.

Tanto para ellos como para el público general, el hotel también tiene a disposición el gimnasio FIT con tres mil 500 pies cuadrados de espacio; el AWAY SPA®, para relajación y recargar energías; y el WET DECK, una espectacular terraza en el piso 15 equipada con una cabina de DJ, WET Bar y cabañas privadas.

Para los amantes de la buena comida, está el restaurante Moró con platillos para compartir y cócteles exclusivos. También está La Cajita, un lugar para disfrutar de un batido refrescante o un cóctel de bienvenida junto con deliciosos snacks.

W Panama posee más de 21 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo el Great Room, un salón principal de doble altura, y ocho salas de reuniones. Ya sea para bodas inolvidables, cócteles, desfiles de moda o música en vivo, W Panama ofrece un espacio digno para los clientes más audaces.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.