Mientras grababan algunas tomas para el certamen Miss Universo, el equipo de producción de la organización Señorita Panamá fue víctima de la delincuencia.
El director de la organización, Cesar Anel Rodríguez, detalló a revista Ellas, que el equipo junto a Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018, se encontraba grabando unas imágenes debajo del Puente de las Américas. Cuando regresaron al carro del camarógrafo, los vidrios estaban rotos y se habían llevado algunas pertenencias, entre ellas, el bolso de Montezuma con sus documentos y dinero en efectivo que tenía para realizar algunas compras previa a su viaje a Tailandia.
“No hubo ningún tipo de agresión. Nunca vieron quién rompió los vidrios”, expresó Rodríguez quien aclaró que no se encontraba con el equipo de producción en el momento del hurto.
El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la tarde. Los malhechores también se llevaron una computadora Mac, un teléfono celular, todo el set de maquillaje del estilista de la organización y dos discos duros externos con el material que habían grabado con Rosa y que sería enviado a la organización Miss Universo.
Rodríguez comentó que el equipo de producción denunció en seguida lo sucedido ante las autoridades.
Rosa Montezuma tiene previsto viajar el próximo martes 28 de noviembre a Tailandia, donde se llevará a cabo el certamen Miss Universo. La final del concurso será el domingo 16 de diciembre.