Múltiples caras conocidas se dieron cita en el Capitolio de los Estados Unidos para la investidura presidencial de Donald Trump, quien asumirá por segunda vez la presidencia del gigante norteamericano. Entre los asistentes se encontraban Jeff Bezos, creador de Amazon, y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quienes fueron vistos sentados juntos, acompañados también por Sundar Pichai, actual CEO de Google.
Incluso, se vio a Zuckerberg conversando con Lauren Sánchez, pareja de Bezos, quien estaba sentada justo a su lado. En la misma línea se encontraba Elon Musk, fundador de Tesla y actual dueño de X (anteriormente Twitter), quien estuvo muy involucrado en la campaña de Trump.
Bezos y Zuckerberg también fueron vistos sentados cerca en la iglesia St. John’s, una iglesia episcopal ubicada cerca de la Casa Blanca, durante un servicio religioso que inauguró la jornada.
El director ejecutivo de Meta y Facebook, Mark Zuckerberg, Lauren Sanchez, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk. Foto: EFE