La diputada panameña Kayra Harding llegó este domingo 11 de septiembre a Londres en compañía de la directora del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Nelly Herrera.
Su viaje ocurrió como invitación de la Embajada Británica de Panamá para conocer la efectividad del sistema de monitoreo del brazalete electrónico para la protección de las mujeres víctimas de violencia, detalló la diputada en un post en su cuenta de Instagram que publicó este lunes 12 de septiembre.
En esta publicación aparece firmando el libro de condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II en el Ministerio de Gobierno (Home Office) del Reino Unido. Kayra, quien se convirtió en princesa en mayo tras su matrimonio con el príncipe Anthony Bart Appiah, aprovechó su viaje para dejar sus condolencias. También dejó flores en Green Park, un parque justo al frente del Palacio de Buckingham.
Kayra dejó flores en Green Park, un parque justo al frente del Palacio de Buckingham.
El príncipe Anthony, nieto de Nana Afrakoma II, reina madre del Área Tradicional Akwamu, Ghana, posee ciudadanía británica.
La reina Isabel II falleció el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años, luego de más de 70 años de reinado. Ese día su hijo mayor Carlos se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra.
Kayra, quien también es abogada, periodista y activista, estará en Londres hasta este miércoles 14 de septiembre.
Viajó a Londres junto a la directora del Inamu, Nelly Herrera, como invitación de la Embajada Británica de Panamá para conocer la efectividad del sistema de monitoreo del brazalete electrónico para la protección de las mujeres víctimas de violencia.