La campaña Súmate al Rollo de Ayudar, iniciativa anual entre la marca de papel higiénico Rosal Black Edition y Fundacáncer, se presentó en una jornada de bienestar y relajación con meditación y yoga, para el cierre del mes de marzo, mes dedicado a la mujer.

En una atmósfera de solidaridad, reconocidas líderes digitales panameñas, comprometidas con la difusión de este mensaje de concienciación de mujer a mujer, compartieron con sobrevivientes de cáncer de mama.

Súmate al rollo de ayudar tiene como expectativa la donación de unas 240 mamografías anuales, a mujeres de 40 años o más, que no son beneficiarias de la Caja de Seguro Social (CSS), ni seguro privado o que tienen un riesgo hereditario elevado de padecer esta enfermedad.

La marca Rosal Black Edition y su campaña ‘Súmate al rollo de ayudar’ en alianza con Fundacáncer

La marca Rosal Black Edition y su campaña ‘Súmate al rollo de ayudar’ en alianza con Fundacáncer

La marca Rosal Black Edition donará un porcentaje por cada rollo de papel higiénico vendido durante 12 meses seguidos. Estos productos estarán identificados con el logo de Fundacáncer y tendrán cápsulas de prevención.

Si deseas saber más de esta iniciativa, visita la página web www.papisa.com. También puedes visitar el sitio web de Fundacáncer (www.fundacancerpanama.org) para conocer sobre sus programas de detección temprana.

La marca Rosal Black Edition y su campaña ‘Súmate al rollo de ayudar’ en alianza con Fundacáncer

La marca Rosal Black Edition donará un porcentaje por cada rollo de papel higiénico vendido durante 12 meses seguidos. Estos productos estarán identificados con el logo de Fundacáncer y tendrán cápsulas de prevención.

La marca Rosal Black Edition y su campaña ‘Súmate al rollo de ayudar’ en alianza con Fundacáncer

* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.