Pocas personas pueden decir que tienen la fortuna de viajar con la selección de Panamá. Una de ellas es Laura de Sanctis, ganadora el año pasado de la corona de Señorita Panamá.
De Sanctis se encuentra en Rusia como una de las invitadas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Ya va para una semana desde que llegó a suelo ruso en una experiencia que calificó como inolvidable.
“Ni sabía que me iba a ir en el avión con ellos, cuando me enteré, me puse a llorar como una niña”, confesó.
Siempre sonreída, la representante de Panamá en Miss Universo 2017 describió el momento cuando sonó el himno nacional en Sochi para el primer partido de nuestro país ante Bélgica; fue un momento que nunca olvidará.
“Cuando cantamos el himno y se escucharon todas esas voces, fue el mejor momento de mi vida”, destacó. “Venir a este Mundial ha sido mejor que estar en el Miss Universo”, resaltó.
Apodada Lala de cariño, dijo que ya perdió la cuenta de la cantidad de veces que ha llorado por la emoción de estar junto a tantos panameños viviendo la experiencia de estar por primera vez en un Mundial. “El deporte siempre va a hacer que nos unamos y eso me apasiona”, destacó.
“Estoy muy contenta de estar aquí apoyando y hablando por los 4 millones de panameños”, agregó la miss, quien por cierto tendrá la dicha de celebrar su cumpleaños número 22 el próximo jueves 28 desde el estadio Mordovia Arena, donde Panamá se enfrentará a Túnez.
A de Sanctis se la ha visto en numerosas ocasiones apoyando a la Liga Panameña de Fútbol, vestida con los colores del Plaza Amador.
Sobre el trato con los rusos, indicó que son un poco serios pero que cuando ven la emoción y el espíritu festivo de los panameños, al final terminan contagiándose.
Por último, ante la pregunta de si tenía algún jugador favorito dentro del equipo, la ganadora de Miss Simpatía en Miss Universo 2017 puso a Valentín Pimentel y Román Torres entre sus elegidos; sin embargo, aclaró que quiere a toda la selección.
Laura de Sanctis: ‘Venir a este Mundial fue mejor que estar en el Miss Universo’