Este miércoles 2 de abril miles de panameñas y panameños cantaron y bailaron al ritmo de Chayanne, el popular cantante boricua, quien presentó su show Bailemos Otra Vez en el Estadio Rommel Fernández.

Para muchas, ver en vivo al intérprete de Torero era un sueño, como fue el caso de Saida Padilla y Janileth Almillategui, madre e hija que asistieron al concierto gracias a Joel Almillategui, su hijo y hermano, quien les obsequió los boletos.

Joel contó a ELLAS que Chayanne es un artista al que su madre ha seguido desde su juventud. Como suscriptor de La Prensa, aprovechó el descuento del Club La Prensa para invitar a su mamá al show.

‘Le cumplí el sueño a mi mamá, la llevé a ver a Chayanne’

Janileth Almillategui (izq.) y Saida Padilla (der.). Foto: Cortesía

Por su parte, Janileth, quien acompañó a su mamá, describió la experiencia como inolvidable, incluso desde antes de que iniciara el concierto, ya que pasaron el tiempo previo discutiendo qué canciones creían que interpretaría el artista.

“Fue todo un éxito y lo disfrutamos bastante. Cada una de las canciones las vivimos con el corazón. La verdad, lo disfrutamos muchísimo”, expresó.