La familia presidencial sigue creciendo. El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, publicó este lunes 17 de marzo la noticia del nacimiento de su nueva nieta, Natalia, la tercera hija de Monique Mulino, una de las mellizas del mandatario.
Monique es asesora ad honoren del Despacho de la Primera Dama. La otra melliza, Alexandra Mulino, también había dio a luz hace tres semanas: un varón llamado Simón, su segundo hijo.
En noviembre de 2024, el presidente y la primera dama Maricel Cohen de Mulino anunciaron con orgullo el nacimiento de Valentina, la primogénita de su hijo José Raúl. La esposa de José Raúl, Katerina, estaba embarazada cuando su suegro tomó posesión como nuevo presidente de Panamá el pasado 1 de julio de 2024.
La familia presidencial tiene cuatro hijos: el mayor y único varón, José Raúl; las mellizas Alexandra y Monique; y la menor, Verónica.
Estos tres nietos se suman a los cuatro que ya tenían Mulino y su esposa Maricel cuando asumieron como presidente y primera dama de Panamá hace ocho meses.
Sofía Victoria, hija de Verónica, es la nieta mayor y nació en abril de 2018, noticia que compartió el mismo abuelo en su cuenta X (antes Twitter).
Día especial. Mis hijos Verónica y Juan Pablo nos regalaron nuestra primera nieta, Sofía Victoria Fabrega Mulino. Bienvenida! Vida larga y salud siempre! Bendiciones! pic.twitter.com/Al0g83LU11
— José Raúl Mulino (@JoseRaulMulino) April 10, 2018
Luego llegaron Samuel e Isabella, hijos de Monique, y en agosto de 2022, nació Cami Mar, la primogénita de Alexandra.
Cuando su esposo era candidato presidencial, Maricel de Mulino, en una entrevista en abril de 2024, dijo que tenían cuatro nietos: tres niñas y un niño y agregó con jocosidad: “espero que vengan más”.