Un vestido de lentejuelas color ocre lució Sandra Sandoval en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
En una videollamada desde Chile justo antes de esta cita, la cantante panameña nos mostró su ajustado traje, de escote pronunciado, abertura en la falda y espalda descubierta.
Sandra, junto a su hermano Samy e integrantes de su banda, se encuentran en Chile preparándose para concursar en el prestigioso festival, que se celebrará del 20 al 25 de febrero. Ellos representarán a Panamá.
La intérprete detalló que los trajes que va a lucir en sus presentaciones son de su propia inspiración. Se llevó tres atuendos confeccionados por Leotards, dos decorados por “Arsenio en el Cacao de Tonosí” y otro diseñado por Jaime Luna.
Reveló que los mandó a elaborar hace 15 días. Pensaba lucir en Viña del Mar cualquier vestido como si fuera a presentarse en un baile en Panamá, pero la gente le preguntaba constantemente qué se iba a poner.
Sandra precisó que los diseños que estrenará en el concurso mantienen el estilo que la caracteriza pero “con más pedreria”. La producción del festival se encargará de elegir cuál de los tres trajes usará. No se podrán revelar hasta los días de sus presentaciones.
Los trajes de Sandra Sandoval en Viña del Mar
Muy bien abrigada y acompañada
La artista llegó a Chile con tres maletas “grandes”. Empacó tres trajes tipo coctel, uno largo (que llevó a la alfombra roja), los tres de la competencia y “ropa bonita para ir a cenar”.
Expresó que en Chile ha comprado abrigos “como si en Panamá fuera a caer nieve”. Consiente de que el clima en ese país es más templado, empacó algunos abrigos sencillos “como para [un clima] como Boquete”, pero comentó que ha sentido tanto frío que no han sido sificiente para abrigarse. “Nosotros no estamos acostumbrados, para mí está muy frío”.
La artista viajó con sus dos niños, Luis Estaban y Kamila. “Se han portado muy bien pero qué lío para que coman. Les hace falta el arroz con poroto”.
Samy y Sandra se presentarán en el Festival de Viña del Mar los días martes 20 y jueves 22 de febrero. “Jamás pensé vivir esta experiencia. Lo estoy viviendo como un certamen de belleza”, expresó la artista.
así estoy pasando mi san valentín con mis 2 enamorados pero me faltò @tavofloresoficial . despuès celebramos tavo❤️❤️❤️❤️
A post shared by Sandra Sandoval (@sandrasandovals) on Feb 14, 2018 at 3:42pm PST