El chef panameño Argimiro Armuelles compartió más detalles de su boda con su novia Kira. El enlace fue en Alto Jaramillo, Boquete, provincia de Chiriquí, este sábado 23 de marzo. Argimiro y Kira se casaron en una ceremonia íntima, al aire libre, donde habían menos de 30 invitados.
“Queríamos hacer algo distinto, a nuestro estilo y muy familiar (menos de 30 pero das)”, escribió el chef en sus redes sociales.
La boda fue “mágica”, estuvo rodeada de “mucha naturaleza, clima agradable y una energía increíble”. El lugar escogido en Boquete fue la hacienda Mamecillo.
“Armamos una cocina exterior, con esfuerzo y ayuda. Hicimos desde pop corn con nitrógeno líquido hasta cordero en cruz. No pudo faltar la caja china y los arroces. Más adelante agradeceré a mis hermanos de fogones por ese día”, detalló Argimiro.
La decoración estuvo a cargo de la event planner Marie Fuentes, de Floristería Eventos Boquete.
La novia lució un traje hecho a mano, diseñado por el panameño Tony Vergara. El diseñador compartió en sus redes sociales parte del proceso de confección del exclusivo vestido de corte sirena y mangas tipo balloon, hecho a la medida. Tony, incluso, viajó hasta tierras altas para entregar el traje y los accesorios (también creados por él) a la novia.
Kira y Argimiro se comprometieron en septiembre de 2023, tras tres años de relación.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.