El Día de Acción de Gracias, Gabriela Moreno entregó a su esposo una cajita de regalo. Adentro iba un body que decía “Daddy I can’t wait to meet you” (Papá, no puedo esperar por conocerte).
De esa manera él se enteró de que iba a ser papá. Fue muy emocionante para ambos, cuenta ella.
Gabriela es una reconocida presentadora de televisión y ha mantenido su ritmo de trabajo. En el segundo trimestre sintió mucha más energía. “Ahora, en el séptimo mes, trato de organizarme para no estar tanto en la calle”, comenta.
No ha dejado del todo los tacones. Aún los lleva a ratos para eventos y cenas. Sus favoritos para vestir han sido jeans y sacos, pero en esta última etapa se inclina más por los vestidos, que son más cómodos.
Sus productos de belleza preferidos durante estos días son el aceite de almendras y el bloqueador solar.
El primer bebé de Gabriela Moreno
El primer bebé de Gabriela Moreno
Un consejo para mamá
Como todas las embarazadas, ha recibido muchas advertencias y consejos, pero el que le ha parecido más curioso es: “si tienes un antojo tienes que complacerte, sino el bebé sale con la boca abierta”.
Aunque ahora está más sensible a los olores, considera que no hay ninguno que no pueda soportar. Ha tenido pocos malestares. El cumplido que más le ha gustado es: “Te dicen que tienes un glow especial en el embarazo, será porque estás más feliz que nunca por esta bendición”.