La diva de la música típica panameña Sandra Sandoval pidió perdón a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, luego de regresar de una cirugía en Colombia, a la que se sometió para retirar biopolímeros que se inyectó en sus pantorrillas hace 18 años.

Antecedentes…

El pasado 13 de mayo, Sandra pcompartió una serie de videos en los que relató la historia sobre cómo decidió inyectarse en las pantorrillas, lo que presume fue silicona líquida para aumentar su volumen.

La ‘gallina fina’ agregó que tras pasar casi una década sufriendo de dolores severos en sus piernas, se atrevió a realizarse una operación que le ayudó a remover la mayoría de la sustancia y a su vez instó a sus seguidores a no hacer ese tipo de procedimientos que ponen en riesgo la salud.

 

18 años sufriendo con èsta porquería en mi cuerpo .yo sè que ahora m va a llamar tooodos los medios de comunicaciòn pero lo estoy haciendo para q las personas tomen conciencia y no se esten inyectando porquerías por ahí. por eso estoy por aca por Bogotà porq encontrè un especialista en retiro d biopolímero en pantorrillas.y les juro q se m pueden caer los pellejos d la cara y dl cuerpo q no m vuelvo a meter nada en mi cuerpo. “Eso me pasa por yegua “?

Una publicación compartida por Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el May 12, 2018 at 6:13 PDT