La reconocida cantante panameña de música típica, Sandra Sandoval, de 54 años, volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un vistazo a su rutina de entrenamiento en el gimnasio dejando claro que su compromiso con un estilo de vida saludable va en serio.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Sandra aparece realizando varios ejercicios enfocados en espalda y brazos, como remo con mancuerna inclinada, jalones en polea, y curl de bíceps con mancuernas.

Vestida con un conjunto deportivo de top marrón con su tonificada espalda semi descubierta y un par de leggings con estampado de jeans, se le ve determinada en su entrenamiento que realiza bajo la guía de su entrenador personal @adolfo_coach, en las instalaciones de una de las sedes de Power Club.

“No hay mal que por bien no venga. Si no me dicen q tengo diverticulis y pólipos intestinales no cambiaría mi estilo de vida. Gracias a mi alimentación huevo, pollo y a mi disciplina [...] ahora toy’ casi pa’ competencia 0 grasa.”, escribió junto al video.

La cantante confesó que aunque a veces siente antojos, ha logrado mantenerse firme porque se siente con más energía y hasta se ríe diciendo que ahora usa ropa del departamento de niños.