Seis meses después de haberse comprometido, Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011, se casó por lo civil; lo hizo en su ciudad Chitré, provincia de Herrera.
“Te busqué por todas partes; a través de muchas horas seguidas de trabajo, a través del gimnasio y del boxeo, del shopping, de los viajes. A través de nuevos proyectos, de retos, de sueños… Pero también a través de rumbas, malas decisiones y llantos. Realmente llegué a sentir inalcanzable vivir lo que hoy estoy viviendo”, escribió la ex modelo, autora, emprendedora y coach, en un post de Instagram que compartió dos días después de su enlace.
Sheldry y Gio se casaron el sábado 3 de diciembre en el hotel Cubitá, en Chitré, en una ceremonia al aire libre y en compañía de familiares y amigos cercanos.
"Eres el socio que siempre soñé para este nuevo proyecto que se llama Familia. ¡Legalmente casados!", se lee en un mensaje que compartió Sheldry junto a esta foto. La pareja se comprometió en mayo en un paseo por Bahamas.
La novia lució un vestido blanco, de estilo romántico, con cola que compró en un viaje a Milán. “Fue amor a primera vista”, describió cuando vio el traje. El atuendo, ceñido al cuerpo, originalmente venía con unas mangas, pero estas fueron modificadas por una modista “y las amé para una boda al aire libre entre los balcones y capilla de fondo en Cubitá”. La novia lució el cabello suelto con ondas para darle más frescura a su look.
La boda eclesiástica será en enero.
Sheldry representó a Panamá en Miss Universo 2011, clasificando en el top 10 de semifinalistas.
"Como nuestro 'first look' en la boda eclesiástica será en la iglesia frente a Dios, hicimos un 'first look' aquí", escribió la ex miss sobre este momento donde el novio ve por primera vez a la novia.