En su cuenta de Instagram comparte fotos de su envidiable figura. También publica fotos de TBT con las que recuerda su faceta como presentadora de televisión en los años 90, y donde se puede comprobar lo bien que se ha conservado con los años.
La modelo, empresaria y bloguera Tania Hyman cumple 50 años este 31 de diciembre. Aunque muchas mujeres le temen a este número (y hasta se restan años), ella confiesa estar emocionada. “Cumplir años jamás ha sido un trauma para mí. Con los años se adquiere más sabiduría y es una bendición poder disfrutar del inicio de una quinta década”.
Iniciará su cumpleaños con una misa junto a sus amigas “para agradecer por la vida, la salud y todas las bendiciones” recibidas en 2017, seguido de un desayuno. Después compartirá el resto del día con su familia, con la gente que le ha apoyado en las buenas y en las malas.
Desde hace tres años Tania cambió sus hábitos alimenticios y su rutina de ejercicios. Comparte en sus redes sociales fotos en traje de baño y en ropa de ejercicio con la que presume de su abdomen. Al respecto, comenta que a los 50 seguirá publicando fotografías de ese tipo. “Mientras las marcas que represento quieran que siga siendo su embajadora, ¡bienvenido sea! Y por supuesto, si el cuerpo lo permite. Obviamente, con buen gusto y sin ánimos de exhibicionismo”.
Ahora que llegará a las cinco décadas no tiene entre sus planes someterse a algún retoque estético, aunque no lo descarta en un futuro. Eso sí, no sería algo radical. “Afortunadamente, nací con una genética muy buena (…) Para mí es importante envejecer con dignidad”.